domingo, 19 de julio de 2009

"Ñ"



Aquí no hay eñes. En los teclados del departamento tengo que hacer siempre un rodeo para conseguir mi apreciada ñ, porque no aparece. Suerte que traje mi portátil y puedo mirarla de vez en cuando y escribirla cuantas veces quiera. Ñ, ñ, ñ, ñ. Aquí español se escribe Spaanse. Demasiadas “a”, ninguna ñ.


No quiero la ñ para decir España, pero sí Campaña… (mi sentimiento familiar es superior a mi sentimiento patrio)


Quiero la ñ para decir… PETEÑO…


Qué locura de país sin ñ…


3 comentarios:

  1. # - 17 # :) ;) :*
    # + 4 # :) ;) :*

    ya falta poco peteña!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainss... qué recuerdos de cuando no tenía comunicación telefónica desde NY y mantenía correspondencia virtual con mis padres a través de mi hermana (porque ella es la que entiende de esto)...jajajajaja

    y yo no tenía portátil!! todo era pequenyo, echaba de menos mi banyo en espanya, el internet churriangoso de la resi me tenía hasta el monyo...

    me ha encantado lo de "demasiadas a, ninguna ñ" :D

    ResponderEliminar
  3. No te olvides de la "¿" y la "¡" que tampoco están en el teclado, ni como combinación de teclas... y la doble comilla es, literalmente, comilla-comilla.

    ¿ya no se puede preguntar a gusto?
    ¡roñosos ribereños estreñidos!

    ResponderEliminar