martes, 7 de julio de 2009

INSTRUCCIONES

A ver, lección práctica. Traduzco aproximadamente lo que dice:
"Querido visitante,
Por el bienestar de otros usiarios del aseo, nos gustaría pedirte que sigas las siguientes reglas:
-Echa el pestillo de la puerta
-Por favor, siéntate y no te pongas de pie
-Usa el papel higiénico
-Tira de la cisterna
-Usa la escobilla cuando sea necesario
-Lávate las manos después de usar el aseo
Si seguimos estas simples reglas, todo el mundo puede disfrutar de su visita al váter"

A mí esto, mientras estaba haciendo yo uso del susodicho, me sugería las siguientes reflexiones:
"Querido visitante": querido visitante... de origen asiático... que en el dibujo lo pone bien claro... (no se sentirán incómodos cuando vean esto?)
"Echa el pestillo de la puerta": es una buena costumbre eso...
"Por favor, siéntate y no te pongas de pie": a ver... aquí las tazas están a la altura media de los holandeses... como intente yo subirme a la taza en plan palo de gallinero, hasta vértigos me pueden dar. Tampoco es que me vaya a sentar... que todo está limpio, pero tampoco hay que regodearse... Dejémoslo en el caso intermedio no contemplado en las instrucciones.
"Usa el papel higiénido": lógica aplastante
"Tira de la cisterna": tan lógico como el anterior más una dosis de buena educación.
"Usa la escobilla cuando sea necesario": sísísí, por favor, úsala siempre que sea necesario usarla... ahora, eso de que la escobilla sea prácticamente igual a la que hay en las maquinitas de café para fregar las tazas... malaespina da esooooo...
"Lávate las manos después de usar el aseo": ¡eso, que luego van al pan! (ciertamente leí una vez que se podrían evitar multitud de enfermedades con ese gesto)
"...todo el mundo puede disfrutar de su visita al váter": sí, sí, la verdad es que
es un sitio de pasárselo pipa...

2 comentarios:

  1. Quiero hacerte un apunte...sabes que soy mu friki de lo mío, y es que me llamó muchísimo la atención en su momento...
    ¡¡¡House hizo un diagnóstico con eso de no lavarse las manos después de!!! jajajajja
    igual a ti tb te suena por eso

    Alabado sea

    ResponderEliminar
  2. Aabado sea... es muy probable que haya sido en House donde lo he escuchado, jeje.

    ResponderEliminar