domingo, 5 de julio de 2009

COLEGA, DÓNDE ESTÁ MI BICICLETA...




O como dirían aquí "Coleguen, donde está mi bicicleten" (más o menos)
Este es el parking de bicicletas de Bornsesteeg, el studentflat donde estoy viviendo ahora. Teniendo en cuenta que no tengo yo costumbre de tener bicicleta, y que la que tengo ahora tiene una antigüedad en mi poder de tres días... a veces entro y no sé dónde leches la puse.
Ya voy a la compra con ella y todo. Le he puesto unas alforjas negras, modelo standar... aunque tienen de momento muchisima menos mierda (con perdón) de lo que tienen las alforjas de otras bicicletas que hay por ahí.

3 comentarios:

  1. La mía es la decimoquinta por la izquierda jajaja. No te preocupes que yo la tengo ya casi un mes y todavía me cuesta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hay problema...ya sabes que en el mundo son conocidos los españoles y los italianos por una cosa.... "mangar" las mejores bicis.
    Así que en caso de duda.... ;)

    Por cierto, échale el ojo a una para mí eh :)

    #-31#

    ResponderEliminar
  3. creo que esta foto la hace tó diox que va allí...mis papás tb la tienen, y desde varios ángulos!!

    ResponderEliminar