domingo, 2 de agosto de 2009

UNA Ñ!

Ayer, como casi cada sábado, salí al pasillo a poner la lavadora. Dejo la bolsa en el suelo y encima de la lavadora dejo el detergente líquido (que por cierto, lleva un toque de suavizante "met een vleugje wasverzachter"... pero como no lo sabía hasta hace un par de días, pues me he cargado la toalla de microfibra que me compré en el decathlon antes de venir a Wageningen...).
Cuando cargué la lavadora y recogí mi botella de suavizante, caminé unos pasos de vuelta a mi room... pero... espera, espera... ¿me ha parecido ver una ñ en uno de las cartas que hay amontonadas encima de la lavadora? Miro de nuevo... Ñ!!!!! Campaña!!!! Una carta para mí!!!
Para mí! para mí solita!!! Un sobre blanco para mí con una dirección de remite que le pega tan poco a mi nombre como el potaje de lentejas al chocolate. Y la remiten Jorge y Ana!! Entré corriendo en mi habitación con mi tesooooooooooro entre las manos, derramando por el pasillo lágrimas como puños de la emoción.
Gracias amigos. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Aquí tenéis vuestra room, por si hacéis una escapadilla por estas tierras. Nos vemos muy pronto.
Gracias por alegrarme el día, el weekend y mi estancia aquí.

Besos!

1 comentario: