miércoles, 26 de agosto de 2009

NO TENGO FOTO DE ESTA ENTRADA

Me vais a perdonar que os suelte la parrafada sin más aderezo visual. Pero mientras sucedía lo que aquí os voy a relatar, encontrábame yo dibujando el tulipán que tenéis en la entrada anterior.
CELEBRAID. Celebraid son unas jornadas de bienvenida a los estudiantes de Wageningen. Son unas jornadas introductorias, donde los nuevos estudiantes se reúnen con sus mentores (no sé si habré traducido bien de la página) Durante el pasado fin de semana ha habido numerosas actividades. El domingo en concreto, en las instalaciones deportivas que hay junto a Bornsesteeg hubo fiesta todo el día. Competiciones peculiares, con globos hinchables de dos metros de diámetro, gente corriendo atados por los tobillos y calzando zuecos, otros jugando al pañuelo (o algo así parecía), aerobic, carreras en patinete. Todo eso veía yo desde mi ventana indiscreta. Tenía el domingo perro (apatía después de dos semanas en la mejor compañía)así que hasta por la tarde no bajé a ver qué se cocía. Y lo hice sin cámara.Había varios centenares de personas allí. Montones de bicicletas en cualquier centímetro cuadrado. Di una vuelta con la bicicleta y luego me fui al cesped que hay frente al Forum. Allí se estaba tranquilo y me puse a leer un rato al sol escuchando la musica de fondo del CELEBRAID. A eso de las 19.30, que todavía quedaba música y jaleo, cogí la bici y fui en dirección contraria, hacia los campos de trigo, a ver una granja donde hay un caballo y varias ovejas. A la vuelta (unos 45 minutos), volví a pasar junto a... a... ¿dónde están las bicicletas? no hay música. No hay nadie. Ya está! Han recogido todo y se han ido! Pero todo todo! No queda un alma! Ni un rezagado tirado en el césped, ni un grupillo echando unas risas después de terminar la fiesta, o echando la pot... ni montones de basura por las esquinas. Nada! En apenas media hora se acabó la fiesta. Y se acabó la fiesta. Punto. Vamos, igual que el primer jueves de inicio del curso en Granada, cuando se hace el botellón en el hipercor...Bueeeeeeno, os dejo unas fotillos que no son mías, son de la página del CELEBRAID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario