Terminaré por las vistas...
Lo que veo desde la ventana de mi habitación, sigue siendo lo mismo... pero con aire ya de otoño y mil bicicletas más en la puerta del Forum.
Mi habitación, mi pequeño hogar, se ha ido llenando de dibujos, de fotos, de vuestras postales y vuestras invitaciones de boda ;) Se ha llenado de vosotros y de mí. Ahora está vacía y me lo llevo todo conmigo, con vosotros, a casa.
Han sido tres meses (casi) llenos de experiencias, de lecturas, de esquemas, de anécdotas, de acuarelas y de paisajes. Y de inglés, of course... Vuelvo con más arrugas, pero no de las de los ojos (o eso espero...) sino con arrugas dulces de recuerdos y por qué no decirlo, de maduración.
En todo caso, si llevo más arrugas en los ojos, será de reír y de eso en buena medida tiene la culpa Fran, al que agradezco su amabilidad, su compañía, su fantástico sentido del humor que ha hecho más llevadera esta estancia y, por supuesto, el haberme ayudado aquí a reivindicar mis eñes :)
Gracias a tod@s porque os he sentido muy cerca estando tan lejos. Mi gente de Priego, mi gente de Granada (naturales o de adopción), mis compañeros del laboratorio.
Y Rubén.... por su infinita comprensión, por su apoyo, porque cada día me fui a dormir con su deseo de buenas noches y un beso, por los inolvidables días que me regaló aquí, por ser como es... y por aceptarme a mí como soy...
Wageningen 2009
Entrada dulce y dulce la Pteña...que da las gracias cuando en verdad solo debe recibirlas. Gracias por haberme mostrado un poquito The Netherlands con la mejor compañía posible...y aunque parezca mentira por haber estado allí porque nos ha hecho comprender y sentir muchas cosas ;)
ResponderEliminarUn beso :) ;) :*
Queridísima Rocío:
ResponderEliminarNo te preocupes por dónde termines; lo importante es que termines bien... Espero verte más pronto que tarde.
Me han encantado todos tus posts. Una maravillosa crónica de tu estancia en Holanda.
Enhorabuena.
Besos.