domingo, 20 de septiembre de 2009

Bye Bike!!

Mi querida y azul metalizada compañera... Hasta aquí ha llegado nuestra aventura, Gazelle.Tantos kilómetros recorridos, ningún pinchazo y sorprendentemente... ninguna caída!! Aunque a punto de caramelo sí que he estado cienes de veces... Esta mañana hemos paseado tranquilamente y a las 16.00, le he dado una palmadita en el sillín y le he deseado suerte... le he deseado suerte a la polaca que me la ha comprado para que no se escarramoñe con ella, porque es una tía así de grande (entiéndase "así", como mu grandisima) que mira que yo el primer día que vino a ver la bici se lo dije... "mu poca bicicleta veo yo aquí pa ti" (bueno más o menos le dije eso, pero en inglés subbético). Pero bueno, la vendía barata y con sus alforjas nuevas así que, que le suba el sillín y que rece lo que sepa...

Os dejo unas fotos de esta mañana con mi ex-bicicleta. La mayoría son rincones ya conocidos... pero de los que el otoño se está ya apoderando implacablemente...


Bye Bike!





No hay comentarios:

Publicar un comentario