martes, 15 de septiembre de 2009

LA LAVADORA BARROCA


Son las 7.30 de la mañana y la ducha está libre. Alguien se ha dejado la puerta del pasillo abierta, la que da a la escalera de emergencia. En julio o agosto eso estaba muy bien, pero ya en septiembre parece que te están segando los pies a la altura de las rodillas...
En fin, entro a la ducha. Aprovecho para contaros, por aquello de los chascarrillos... que la alcachofa de la ducha no puede sujetarse en el gancho de la pared. No es que esté roto... es que no llego... Cuando hay suerte y el usuario anterior se la deja olvidada arriba, pues mira que bien. Pero si no pues nada, a aclararse con una mano. Pero aquí en Bornsesteeg no está bien pensado ésto. Aquí hay gente de todo el mundo y os aseguro que yo aquí me encuentro rozando la media, por debajo pero rozando. Quienes estén más abajo no sé como lo hacen, porque los grifos a mí me llegan a la altura de las sienes...
Bueno, pues que esta mañana salí de la ducha (hubo suerte) e iba por el pasillo, a la altura de la lavadora, cuando de repente en mi mente cuajaron juntas dos ideas bastante polares "lavadora barroca". Algo había visto en la lavadora... mmm... algo... como... como por ejemplo ¿los ornatos del techo de la Iglesia de la Asunción de Priego?¡Una postal! ¡El castillo! ¡La plaza de San Antonio en la Villa! ¡El Adarveeeeeeeeeeeee! ¡La Fuente del Rey! ¡Y los angelotes del techo de la Asunción! ¡y por supuesto una ñ!
Beaaaaaaaaaaaaa! me ha llegado tu postal!!! Gracias!!! Muchos besos y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario